Resultados del Gran Canaria Triatló...

20.03.2018

La Copa de Europa de Gran Canaria t...

19.03.2018

Todo listo para que el Gran Canaria...

18.03.2018

Presentada la Copa de Europa Gran C...

16.03.2018

La Copa de Europa de Gran Canaria T...

16.03.2018

1/2
Please reload

1/3

PATROCINADORES

LA COMPETICIÓN

Gran Canaria, y más concretamente la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, te ofrece la oportunidad de competir en el paraíso. Además de eso, sobre una infraestructura de primer nivel y junto a atletas profesionales que participan en la Copa de Europa.

¡Comienza tu Aventura!

EL EVENTO

El Gran Canaria Triatlón celebra su segunda edición en la capital grancanaria del

15 al 18 de marzo de 2018

Con una serie de actividades que van dirigidas tanto a los triatletas más pequeños como a los más experimentados. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Te ayudamos a preparar tu aventura

Sabemos que el entrenamiento de esta dura disciplina no es nada fácil, en ocasiones tenemos que hacer malabares para encontrar el tiempo de dedicación tanto a la planificación como a la ejecución del entrenamiento.

 

Es por ello por lo que te queremos facilitar al máximo tu participación en este gran evento facilitándote una planificación de entrenamientos adaptada a tu nivel

SERVICIOS

COMPETICIONES

TRI-DIVER (TRIATLÓN PARA NIÑOS)

TRIATLÓN DE LA MUJER

PARATRIATLÓN

 

COPA DE EUROPA (SÓLO ÉLITE)

 

CLASIF. CTO. ESPAÑA OLÍMPICO

 

TRIATLÓN POPULAR OLÍMPICO

 

TRIATLÓN POPULAR SPRINT

CIRCUITOS

Los circuitos del Gran Canaria Triatlón se caracterizan no sólo por su belleza y paso por lugares emblemáticos de la ciudad sino también por su rapidez, exigencia técnica y seguridad.

 

El objetivo está claro, proporcionar tanto a los participantes como a sus amigos y familiares una experiencia completa, garantizando el máximo disfrute del deporte, con la máxima seguridad y control.

Copa de Europa 2018

 
 
 

¡Visita Cran Canaria!

¡Visita Las Palmas de Gran Ganaria!

GRAN CANARIA

Nadie duda hoy en día, que Gran Canaria se sitúa entre los destinos mejor valorados para la práctica deportiva y especialmente para la práctica del triatlón. Sus espectaculares condiciones climáticas, sus playas para el entrenamiento de natación y sus carreteras para la práctica del ciclismo con paisajes inigualables, hacen de esta pequeña isla un paraíso para este deporte.

© 2018 Powered by CREATÍVICA

 

Las Palmas de Gran Canaria.

info@grancanariatriatlon.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle