GRAN CANARIA

Paraiso del Triatlón

¡VISITA GRAN CANARIA!

¡VISITA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA!

¿Ya te has decidido por competir en el paraíso? ¡Te ayudamos a planificar tu viaje para que no te pierdas nada de nuestra tierra!

 

En esta sección encontrarás información sobre Gran Canaria y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

GRAN CANARIA, PARAÍSO DEL TRIATLÓN

Nadie duda hoy en día, que Gran Canaria se sitúa entre los destinos mejor valorados para la práctica deportiva y especialmente para la práctica del triatlón. Sus espectaculares condiciones climáticas, sus playas para el entrenamiento de natación y sus carreteras para la práctica del ciclismo con paisajes inigualables, hacen de esta pequeña isla un paraíso para este deporte.

 

Año tras año, multitud de deportistas del más alto nivel, acuden a la isla para desarrollar sus entrenamientos en unas condiciones que, difícilmente, encuentran en otro lugar de Europa. Es por ello por lo que, Gran Canaria tiene los ingredientes para desarrollar la práctica del triatlón.

MÁS DE 300 DÍAS DE SOL AL AÑO

Gran Canaria puede presumir de tener más de 300 días de sol al año con más de 2.805 horas de sol, lo que lo convierte en uno de los lugares más soleados del planeta.

 

Esto nos permite poder practicar más deporte al aire libre, ingrediente clave para la práctica del triatlón, así como asegurar una experiencia inigualable participando en un evento como es el Gran Canaria Triatlón.

GRAN CANARIA <-> EUROPA

Gracias a las excelentes conexiones aéreas, Gran Canaria se posiciona como un destino fácilmente accesible desde cualquier punto de Europa. Asimismo, las excelentes conexiones marítimas y aéreas, facilitan a triatletas de las demás islas a desplazarse a Gran Canaria. Estamos trabajando para hacer más fácil, aun si cabe, el desplazamiento de triatletas canarios no residentes en Gran Canaria, como el desplazamiento del resto de triatletas provenientes de cualquier otro lugar del mundo.

DESCUBRE EL PARAÍSO

Porque una imagen vale más que mil palabras…

 

CÓMETE LA ISLA

Una de las mejores y más placenteras formas de conocer una cultura es a través de la gastronomía, por ello, te invitamos a probar una cocina repleta de contrastes con ingredientes frescos y saludables.

 

Además, muchos de sus productos elaborados artesanalmente, se encuentran bajo ‘Denominación de Origen Protegida’, como son algunos quesos y vinos.

 

Descubrir las Islas Canarias, además de un auténtico placer para la vista, también lo es para el paladar.

UNA CIUDAD CON MUCHO QUE OFRECER

Además de paisajes inigualables y gastronomía exquisita, Gran Canaria también tiene una gran oferta de establecimientos comerciales que van desde lo más moderno hasta lo más autóctono, en donde podrás encontrar una gran oferta de productos típicos y artesanales de la isla.

 

Si quieres ampliar la información haz click en +info

© 2018 Powered by CREATÍVICA

 

Las Palmas de Gran Canaria.

info@grancanariatriatlon.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle