GRAN CANARIA TRIATLÓN 2018 

RESIDENTES

Organizar una prueba deportiva del más alto nivel no es tarea fácil, requiere de una óptima coordinación y colaboración entre los diferentes agentes y también ciudadanos.

Durante la realización de la prueba, será necesario realizar cortes de tráfico, restricciones de aparcamiento y otras medidas en diferentes núcleos de la ciudad con el fin de preservar la seguridad de todos.

De antemano, te pedimos disculpas por las molestias que te pueda causar la celebración de esta prueba, pero rogamos que entiendas la importancia de la celebración de un evento de este nivel para la ciudad  e isla de Gran Canaria. Te invitamos a conocer este evento saliendo a la calle a disfrutar de él y de su espectáculo, no todos los días se tienen a triatletas del mejor nivel compitiendo por las calles de tu ciudad. Tus ánimos serán más que agradecidos por todos los triatletas, ya sean profesionales, amateur o niños que se inician en este deporte.

 

Para causarte las menores molestias posibles, te estamos preparando información que puedes necesitar para que no te falte de nada.

¿QUÉ ES EL GRAN CANARIA TRIATLÓN?

OBJETIVOS

BENEFICIOS PARA LA SOCIEDAD

PROGRAMA DEL EVENTO

Para que no te pierdas detalle de lo que acontece en el evento, puedes consultar el programa en el siguiente enlace.

TRÁFICO DURANTE LA CARRERA

Estamos preparando esta información para que sepas cómo moverte durante los días del evento.

Please reload

© 2018 Powered by CREATÍVICA

 

Las Palmas de Gran Canaria.

info@grancanariatriatlon.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle